SOBRE ASSESSORIA MASSA

Assessoroia Massa está especializada en la consultoría y gestión integral de pequeñas y medianas empresas.

Somos una consultora líder en nuestros mercados, especializada en servicios integrales de consultoría, gestión y asesoramiento para medianas empresas con presencia nacional. Destacamos por la calidad de nuestro servicio, su alcance, su solvencia y una tecnología totalmente integrada que nos permite desarrollar nuestro trabajo con total seguridad y agilidad hacia nuestros clientes. Tenemos oficinas en Premiá de Mar, y nuestro objetivo de actuar como una única oficina en el Maresme es ya una realidad.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en nuestras áreas de práctica, entre las que se encuentra el gobierno corporativo, con un alto grado de especialización, amplia representación internacional y tecnología propia que nos permite:

  • A medida que construimos relaciones sólidas con nuestros clientes, tenemos confianza para resolver cualquier desafío que nos presenten.
  • Ofrecer un servicio único y diferenciado.
  • Tener respuestas a estas preguntas que otros no pudieron resolver.
  • Nos encanta lo que hacemos y lo que hacen nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la innovación en nuestro sector. Por ejemplo, nos esforzamos por desarrollar herramientas tecnológicas propias que faciliten a nuestros clientes la comunicación y el acceso a la información, garantizando en todo momento la seguridad de los datos.