GESTIÓN LABORAL

En la Asesoría Massa desde nuestro departamento de gestoría laboral damos soporte técnico en todo lo relacionado con el ámbito laboral.

Si usted tiene contratados trabajadores en su empresa, seguro que ya conoce la gran cantidad de documentación que debe generar mensualmente, si usted no ha comenzado su actividad, se dará cuenta en breve.

Simplemente díganos qué personas contratará y cuánto los pagará y nosotros nos encargamos del resto: Altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de nóminas, cálculos de retenciones, documentación por el INEM, elaboración de liquidaciones, certificados de empresa, etc. Todo esto se realiza de forma telemática para evitar en lo posible desplazamientos innecesarios.

Además de lo anterior, también le asesoramos sobre aspectos menos documentales y que normalmente son los que generan los mayores ahorros en la empresa. Aconsejamos, por ejemplo, sobre los tipos de contrato que deben aplicarse para cada caso concreto y las bonificaciones y reducciones aplicables según la legislación existente en cada momento.

Ofrecemos entre otros los siguientes servicios a la gestión laboral:

  • Inscripción en la Seguridad Social
  • Confección de Nóminas
  • Confección y presentación Seguros Sociales (TC1 y TC2 sistema RED)
  • Altas y Bajas del Trabajador
  • Confección de contratos
  • Liquidaciones y cartas de despido
  • Certificados de Retenciones
  • Confección y presentación Modelo 111 Trimestral y 190 Anual
  • Confección y presentación Partes de Accidentes de Trabajo e ILT
  • Asesoramiento e información permanente de las novedades que se produzcan en materia laboral.

En la Asesoría Massa siempre buscamos optimizar nuestros recursos para poder compaginar todos nuestros servicios que ofrecemos, y desde el departamento de gestión laboral la eficiencia forma parte de nuestra misión empresarial, consiguiendo en la gestión del día a día que les nuestros clientes se sientan reconfortados y satisfechos con las expectativas generadas.

En la Asesoría Massa nos sentimos orgullosos de forma parte de este gran equipo, gracias por confiar en nosotros.

Consultoría laboral

Ofrecemos un servicio completo que incluye asesoría laboral y nóminas, según sus necesidades. Como parte de nuestra agencia de empleo, ofrecemos una completa externalización de la gestión de los recursos humanos y el asesoramiento preventivo o en materia de litigios.

Ofrecemos a las empresas y departamentos de RH una solución completa que incluye consultoría, externalización de nóminas y acceso a la tecnología relacionada con los RH.

Nuestra solución de gestión de nóminas y RH es un servicio completo y se basa en el proceso de nóminas más operativo.

Para una mejor gestión, contamos con un portal para empleados y un portal para gestores de recursos humanos que hemos desarrollado internamente y que permiten a la empresa mejorar el análisis de datos, la comunicación y el intercambio de datos con los sus empleados.

Estos portales han sido creados por nuestros ingenieros bajo la dirección de nuestros experimentados consultores de RH, por lo que cumplen con todos los requisitos que una empresa necesita para su gestión interna diaria.

Nuestros servicios de empleo se ofrecen en dos niveles

  • Uno de ellos incluye el asesoramiento habitual del día a día en materia de contratación, seguridad social y requisitos legales relacionados con el proceso de elaboración de nóminas.
  • Otro nivel, de mayor valor, proporciona asesoramiento estratégico con latitud procesal, soluciones y prevención de posibles conflictos.

Llevamos más de 30 años gestionando nóminas con una fuerte apuesta por la innovación y la personalización del proceso, lo que ha hecho que más de 700 empresas nos confíen en su administración.

Nuestros servicios de nómina se complementan con las plataformas digitales propias construidas exclusivamente para nuestros clientes. Nuestro equipo técnico, bajo la supervisión de nuestros expertos consultores, ha desarrollado dos paquetes de software para satisfacer todas las necesidades de su empresa.

El Portal de Nómina de Empleados PRO y el Portal de RH PRO, exclusivos de Asesoría Massa, le permiten gestionar de forma centralizada todos sus archivos digitales para una mejor organización, una mejor comunicación y un ahorro de tiempo y dinero.

En total, más de 25.000 empleados utilizan ya el portal del empleado Nómina PRO para realizar sus tareas diarias.

Contacte con nuestra consultoría de gestión y RH sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle.