GESTIÓN FISCAL

En la Asesoría Massa, nuestro departamento de gestión fiscal se encarga de resolver todas las dudas que usted pueda tener. El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de nuestras principales especialidades a la que dedicamos recursos humanos y materiales de primer orden, con lo que podemos garantizarle una excelente eficacia en nuestra actuación.

La compleja normativa que regula las obligaciones tributarias hace necesario contar con el asesoramiento de personas de confianza y experiencia, que conozcan la situación de su empresa, dedicamos los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la eficacia y rapidez en nuestra actuación .

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para el ejercicio de la actividad (autónomo, sociedad, comunidad de bienes, etc.).

Confección y presentación de declaraciones-liquidaciones trimestrales, resúmenes anuales.

Planificación fiscal de las operaciones con objeto de reducir la carga fiscal de las mismas.

Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que puedan plantearse por el cliente.


Procedimientos tributarios

  • Fraccionamiento, aplazamientos y compensación de deudas.
  • Comprobación de valores.
  • Recursos Administrativos.
  • Inspecciones fiscales.
  • Comprobaciones tributarias.
  • Contestación y atención de requerimientos.

Gestión y Asesoramiento Fiscal

  • Asesoramiento tributario altamente especializado.
  • Planificación tributaria, análisis y pre-cierre.
  • Declaraciones fiscales: IVA, Sociedades, Renta, No residentes, Censos,
  • Impuestos Especiales, Aduanas, Impuesto Actividades Económicas.
  • Presentación telemática.
  • Certificaciones tributarias.

En la Asesoría Massa en nuestro departamento de gestión fiscal y encontramos el asesor de impuestos o asesor tributario es el profesional que gestiona el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública ya sea por personas físicas o empresas, para ello es previamente necesario la elaboración de las cuentas de la empresa y en el caso de personas físicas los ingresos y gastos deducibles en la declaración.

Una vez elaboradas las cuentas de la empresa o las de la persona física, el asesor deberá buscar el mayor ahorro fiscal y avisar de las posibles decisiones a tomar para conseguir el máximo ahorro como un plan de pensiones o una cuenta vivienda , asesorando según sus circunstancias personales de la empresa o el particular y adaptándolas a la última normativa vigente.

Le ayudamos a cumplir sus obligaciones fiscales de la mejor forma posible

Estamos preparados para asesorarle, preparar y presentar todo tipo de impuestos. Puede acceder a la plataforma siempre que lo desee y consultar sus formularios fiscales de cada trimestre.

Un gestor fiscal asignado únicamente para usted y su negocio con la tranquilidad de que todas sus necesidades fiscales: ingresos, trimestres, anticipos, alta en Hacienda, remisiones, sanciones, cargas… están en buenas manos.

Un amplio equipo de asesores fiscales a su disposición, que le mantienen constantemente informado de todas sus actualizaciones.